Site Loader

Uno de los eventos más importantes para las empresas antes de acabar el año 2016 y darle la bienvenida al 2017 es la Carrera de las Empresas que transitará por Madrid este domingo 18 de diciembre. En esta prueba se dan cita toda clase de compañías y entidades para demostrar que están en forma, y allí estará Telepizza con un valor añadido: contará con un desfibrilador para poder asistir a posibles incidencias cardíacas.

El dispositivo, que cuenta con las mejores soluciones tecnológicas aplicadas a salvar vidas, se encontrará en una carpa por la que pasarán cientos de personas. De este modo, los corredores tendrán a su disposición un equipo capaz de revertir los efectos de una muerte súbita. La principal cadena de restauración en el ámbito de pizzas en España asume así un marcado compromiso hacia los deportistas inscritos en la prueba y para todo aquel que pudiera sufrir una incidencia cardíaca en las proximidades, ya que se podría utilizar indistintamente.

Esta clase de desfibriladores son de sencilla aplicación, y su utilización en los primeros minutos tras el accidente cardiovascular es esencial de cara a que la persona afectada pueda recuperarse y no sufrir secuelas graves. De hecho, en las últimas fechas ha habido varios casos en los que su empleo fue indispensable para salvar la vida de dos hombres que sufrieron sendas paradas cardíacas, si bien pudieron salir adelante gracias a la aplicación de estos desfibriladores.

Con esta iniciativa, Telepizza muestra nuevamente su compromiso hacia el corazón de la sociedad, puesto que ya cuenta con soluciones DOC en sus oficinas de Madrid al servicio de sus empleados y todos aquellos que puedan necesitarlos. A su vez, esta compañía colaboró con el evento organizado por la Fundación Menudos Corazones, que trabaja en favor de niños con distintas cardiopatías, hace apenas unas semanas en el Real Jardín Botánico de Madrid.

Please follow and like us:

Post Author: P+V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram