ARTÍCULOS

RSC B+SAFE | Grupo ALMAS INDUSTRIES

desfibriladores en carrera

Cardioprotegemos el Cross Internacional de la Constitución de Alcobendas

El pasado domingo 28 estuvimos en una de las pruebas de Cross más señaladas en le calendario de los atletas: El Cross Internacional de Alcobendas. Un cross donde no solo participaron los mejores atletas nacionales, si no también una tuvieron la oportunidad de correr deportistas populares e incluso niños. Desde Proyecto+Vida colaboramos reforzando la cardioprotección …

Vuelve la maratón de Valencia, vuelve el deporte cardioprotegido

Desde ALMAS INDUSTRIES B+SAFE, estamos contentos que poco a poco y con la seguridad necesaria se vaya volviendo a la normalidad. Y es el caso de los eventos deportivos, la semana que viene tenemos el placer y la ilusión de cardioproteger uno de los Cross más importantes a nivel Internacional “Cross Internacional de la constitución” …

Enfados en el fútbol que terminan en infarto

Enfados en el fútbol que terminan en infarto

Un estudio del Grupo SEC ha presentado en el Congreso de Cardiología un estudio que demuestra una relación directa entre las emociones que se viven en el fútbol y las paradas cardíacas. Cuando nuestros amigos y familiares nos dicen aquellos de “Ten cuidado, que te va a dar un infarto”,  mientras vemos jugar a nuestro equipo, …

como afectan los sustos al corazón

¿Nos pueden dar un susto de muerte?

Halloween es el momento del año ideal para dar algún susto, a nuestra víctima se le pondrá el corazón a mil pulsaciones. La reacción del cuerpo frente a estas situaciones es la de liberar catecolaminas en la sangre, una sustancia parecida a la adrenalina o la dopamina, que hace aumentar el ritmo cardiaco, contraer las …