ARTÍCULOS

RSC ALMAS INDUSTRIES

Cardioprotegemos la Ruta Jimera:

Cardioprotegemos Jimera3Trails en Jimera de Líbar

Este fin de semana, llevamos a cabo una iniciativa que va más allá de la competición y la aventura. Hemos cardioprotegido “Jimeratrestrails” de Trail Running a lo largo de la pintoresca Ruta Jimera (Jimera de Líbar), comprometiéndonos con la seguridad y el bienestar de todos los participantes. En un esfuerzo por garantizar la máxima seguridad …

34 vidas salvadas con desfibriladoreen 2023 gracias al compromiso de Proyecto Más Vida con la cardioprotección

En Proyecto Más Vida, nuestro compromiso con la seguridad y salud de la sociedad se ha mantenido sólido durante más de una década, trabajando incansablemente para marcar la diferencia. Durante el año 2023, los desfibriladores instalados por nuestra empresa, ALMAS INDUSTRIES, junto con las iniciativas de concienciación de RSC y la cardioprotección, han jugado un …

Proyecto Más Vida: Un Éxito en la Cardioprotección de la San Silvestre Vallecana

La San Silvestre Vallecana 2023 contó con una capa adicional de seguridad gracias al compromiso de Proyecto Más Vida, RSC de la empresa ALMAS INDUSTRIES. Proyecto Más Vida ha cardioprotegido el gran evento deportivo, desplegando 9 desfibriladores a lo largo del recorrido, salvaguardando así los corazones de los miles de participantes. Una iniciativa que fusiona …

Los chavales de ‘Menudos Corazones’ disfrutan de una jornada especial en el Real Jardín Botánico-CSIC de Madrid gracias a Proyecto+Vida

Con motivo de la XX Jornada sobre Cardiopatías Congénitas de Menudos Corazones, Proyecto+Vida ha organizado actividades didácticas para los niños, niñas y adolescentes de la ONG ‘Menudos Corazones’ y sus hermanos en el RJB-CSIC. El pasado sábado 25 de noviembre fue un día especial para un grupo de niños y adolescentes con cardiopatías congénitas de …