ARTÍCULOS

RSC ALMAS INDUSTRIES

campamento desfibrilador

Cardioprotección de todo tipo de Eventos: Salvando Vidas con Proyecto Más Vida

En Proyecto Más Vida, estamos comprometidos con la cardioprotección de eventos de manera altruista, proporcionando desfibriladores para asegurar la seguridad de todos los participantes. Nuestro esfuerzo se ve reflejado en cada evento donde tenemos presencia, como el reciente Campamento Pio XI. Aquí, los monitores no dudaron en posar con el desfibrilador, demostrando alegría y tranquilidad …

Cardioprotección en primer plano: ITF Audax Badalona Open

En Badalona, el tenis va más allá de la competición. Desde el 17 de marzo, la ciudad ha sido testigo de un emocionante retorno del tenis internacional con el ITF Audax Badalona Open. Sin embargo, lo que realmente resalta en este evento es su compromiso con la cardioprotección. Proyecto Más Vida ha elevado la seguridad …

Proyecto Más Vida: Compromiso Social y Cardioprotección en la Carrera de la Mujer de San Agustín de Guadalix

Este pasado fin de semana, Proyecto Más Vida ha dejado una huella significativa en la Carrera de la Mujer en San Agustín de Guadalix. Esta carrera, organizada por Anda Corre y de suma importancia en la zona norte de Madrid, no solo ha sido un evento deportivo, sino también una plataforma para la acción humanitaria. …

Marcha MTB en San Pedro de Gaillos: Un Evento Cardioprotegido por Proyecto Más Vida

Este fin de semana, entusiastas del ciclismo se congregaron en la 6ª edición de la Marcha MTB en San Pedro de Gaillos (Segovia). Este emocionante evento, organizado por el Ayuntamiento local, no solo destacó por la pasión compartida por el ciclismo, sino también por su compromiso con la salud cardiovascular de los participantes, gracias a …