ARTÍCULOS

RSC B+SAFE | Grupo ALMAS INDUSTRIES

Tenemos que normalizar la tristeza como sentimiento

El tercer lunes del mes de enero es conocido como el ‘BlueMonday’. Este día hace honor a la tristeza que nos invade a muchas personas en estas fechas del año. El paso de las navidades, el aumento del gasto, sumado al tiempo frío y el esfuerzo por cumplir con los nuevos propósitos, crea una sensación …

formación Rcp niños

La formación de RCP en niños

En nuestro país se producen 30.000 paradas cardíacas al año fuera en entornos extrahospitalarios. El índice de supervivencia se estima entre un 5% y un 10%. Estas cifras distan mucho de las de otros países con índices de supervivencia de hasta el 13%. El motivo principal de estas diferencias está en el nivel de formación …

desfibriladores en carrera

Cardioprotegemos el Cross Internacional de la Constitución de Alcobendas

El pasado domingo 28 estuvimos en una de las pruebas de Cross más señaladas en le calendario de los atletas: El Cross Internacional de Alcobendas. Un cross donde no solo participaron los mejores atletas nacionales, si no también una tuvieron la oportunidad de correr deportistas populares e incluso niños. Desde Proyecto+Vida colaboramos reforzando la cardioprotección …

Vuelve la maratón de Valencia, vuelve el deporte cardioprotegido

Desde ALMAS INDUSTRIES B+SAFE, estamos contentos que poco a poco y con la seguridad necesaria se vaya volviendo a la normalidad. Y es el caso de los eventos deportivos, la semana que viene tenemos el placer y la ilusión de cardioproteger uno de los Cross más importantes a nivel Internacional “Cross Internacional de la constitución” …