La Carrera Popular del Corazón más cardioprotegida

RSC B+SAFE | Grupo ALMAS INDUSTRIES

La Carrera Popular del Corazón más cardioprotegida

El deporte popular llena de nuevo las calles gracias a la relajación de las medidas contra el COVID19. El pasado sábado 2 de octubre la Fundación Española del Corazón, junto a Philips y Laboratorios Bayer como patrocinadores principales, recuperaron la clásica Carrera Popular de Corazón en formato mixto, con la posibilidad de realizarla de forma virtual en toda España y presencial en Casa de Campo en Madrid.

Desde B+SAFE (grupo ALMAS INDUSTRIES) y su patente desfibrilador DOC, hemos colaborado un año más a que este evento deportivo se llevase a cabo, con la participación de 2000 corredores y empresas comprometidas.

El principal objetivo de la Carrera Popular del Corazón es concienciar sobre la salud cardiovascular y fomentar los hábitos de vida saludables como el deporte. Como en pasadas ediciones, a través de nuestro proyecto de RSC Proyecto+Vida, reforzamos la cardioprotección de la prueba con la cesión de 3 desfibriladores y personal sanitario formado en las técnicas de reanimación cardiopulmonar.

La presencia de desfibriladores en eventos deportivos es fundamental para poder atender posibles paradas cardíacas y salvar la vida de la víctima.

Carrera Popular del Corazón 2021 cardioprotegida