Site Loader

publicaciones

El aventurero Juan Menéndez Granados, ‘Juan Sin Miedo’, se une a Proyecto+Vida para fomentar la cardioprotección, y lo hace con el apoyo de B+Safe en su nueva travesía por el desierto de Atacama.

Una vez más, ‘Juan Sin Miedo’ se sube a su bicicleta para realizar una nueva aventura en solitario: cruzar el desierto de Atacama en Chile, un terreno difícil y considerado el lugar más seco del mundo. En esta expedición, el aventurero asturiano contará con un desfibrilador DOC de B+Safe, como apoyo y seguridad en su etapa de aclimatación previa y posterior.

Vencer el miedo y superar obstáculos para conseguir objetivos es uno de sus lemas, sobretodo en situaciones en las que está en nuestras manos salvar la vida de una persona, como ocurre cuando nos encontramos ante una parada cardíaca.

“Hay que vencer nuestros miedos, hay que luchar por nuestros objetivos y ante todo hay que perder el miedo a ayudar a los demás si nos encontramos ante una personas desvanecida, pues ‘sin miedo’ podemos salvar una vida”

Además, gracias a la colaboración con Proyecto+Vida, Juan Menénez Granados impartirá charlas y talleres sobre cardioprotección en colegios y centros de enseñanza para promover la importancia de la prevención para salvar vidas.

Conoce más sobre su aventura en la siguiente entrevista de RTVE:

Please follow and like us:
error

Post Author: P+V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram