En Almas Industries, nuestro proyecto de responsabilidad social corporativa (RSC), Proyecto Más Vida, es una parte fundamental de nuestra identidad. Nos comprometemos con iniciativas que marcan una diferencia real en la sociedad. Este fin de semana, hemos tenido el honor de ceder un desfibrilador externo semiautomático (DESA) al Banc dels Aliments para su almacén en el marco de la 16ª edición del Gran Recapte.
El Gran Recapte, que se celebra anualmente en el último fin de semana de noviembre, es uno de los eventos solidarios más importantes de Catalunya, dedicado a la recogida de alimentos para las personas y entidades más necesitadas de la región. Este año, hemos aportado nuestro granito de arena cardioprotegiendo los puntos de recogida y lugares donde los voluntarios están trabajando.
A través de Proyecto Más Vida, Almas Industries busca fomentar la presencia de desfibriladores en espacios públicos y de alta afluencia, asegurando que las personas puedan contar con las herramientas necesarias para salvar vidas en casos de emergencia cardiaca.
El Gran Recapte 2024 ha reunido a más de 20.000 voluntarios y casi 1.400 puntos de recogida de alimentos, una muestra clara de la solidaridad de la comunidad catalana. Además, parte de los alimentos recaudados se enviarán a los afectados por la DANA en Valencia, extendiendo la ayuda más allá de las fronteras de Catalunya.
Juntos podemos salvar vidas.