A quienes ‘admiramos y apoyamos’ con nuestro granito de arena…

Nuestro apoyo

Bombero unidos sin fronteras Menudos Corazones, fundación de ayuda a los niños con problemas de corazón, apoya y acompaña a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas de toda España, así como a sus familias, en hospitales, en su día a día y en los Centros de Apoyo de la entidad.
La Fundación Menudos Corazones ofrece alojamiento para familias que han de desplazarse a Madrid por hospitalización de sus hijos, atención psicológica, acompañamiento y actividades lúdico-educativas a los niños en hospitales, musicoterapia en la UCI… También organiza actividades de ocio y tiempo libre adaptadas a niños y adolescentes con cardiopatías, que fomentan la integración; así como un programa para jóvenes.
El trabajo de esta entidad sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, es posible gracias a personas, empresas e instituciones que colaboran haciendo suya la causa de los niños con problemas de corazón.
Bombero unidos sin fronteras BUSF es una organización no gubernamental Iberoamericana. Está constituida por Bomberos, profesionales de los distintos Servicios Contra Incendios y Salvamento y colaboradores y profesionales de otros sectores.

logo-segunda-oportunidadAsociación Segunda Oportunidad promueve talleres y actividades en centros educativos y deportivos, residencias y todas las entidades públicas y privadas interesadas en espacios cardioprotegidos.