Jornada Multideportiva_Lugo con el deporte

¿En qué consiste los “Viernes del deporte”?

En horario de 17:00 a 20:00, en el Auditorio de “O Vello Cárcere” de Lugo, tendrán lugar charlas-coloquio de diferentes temáticas encaminadas a informar a la ciudadanía de la importancia de la práctica de un deporte sano y seguro.

Asimismo, como lazo de unión a todas las disciplinas deportivas y como complemento a estas charlas, se dará a conocer la importancia de la cardioprotección en cualquier competición deportiva a través de talleres de RCP/SVP y uso del DESFIBRILADOR llevados a cabo por “Proyecto+Vida”. “Los primeros 5 minutos son cruciales para salvar una vida”.

PRÓXIMA CHARLA – 25 de octubre:

Entidades organizadoras: E-Scola, Proyecto+Vida y AGAMEDE

Entidades colaboradoras en este evento:

Xunta de Galicia, Diputación de Lugo, Concello de Lugo, EOXI Lugo, Cervo, Burela, SEMG Galicia y Fundación ferias y exposiciones de Lugo.

Cruz Roja Española delegación Lugo

Os esperamos en Lugo, previa inscripción en esta web

Para cualquier duda o más información pueden contactar con:

E-SCOLA tlf. 982 25 16 57    e-scola@e-scola.org

Inscribete a la jornada

Nombre de la vía y Población
Plazas limitadas hasta completar aforo. En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, informamos El responsable del tratamiento de sus datos es ESCOLA GALEGA DE FORMACIÓN, S.L Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar su solicitud, así como en su caso para enviarle información por la vía que nos indique, incluida la electrónica, ahora o más adelante. La legitimación para el uso de sus datos está basada en el consentimiento del interesado o en la relación contractual. Sólo se podrán ceder datos a terceros únicamente para la correcta organización de la actividad (ej. AGAMEDE, PROYECTO +VIDA) o salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, o limitación del tratamiento, dirigiéndose a ESCOLA GALEGA DE FORMACIÓN, S.L en la siguiente dirección: PAZO DE FEIRAS E EXPOSICIONS DE LUGO, AVDA DOS DEPORTES S/N PLANTA BAJA, LOCAL 1, 27004, LUGO, o a través del correo e-scola@e-scola.org. Ref.- Protección de datos. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.