Participar

Estamos abiertos a ‘cualquier idea’ que nos podáis aportar.

educacion
Mundo Educación

La educación juega un papel fundamental a la hora de concienciar a la sociedad, por lo que desde Proyecto+Vida queremos contribuir a través de talleres, conferencias y jornadas en los colegios, institutos, centros universitarios recalcando la importancia de la cardioprevención.

Contáctanos si estás interesado en que os vayamos a visitar a vuestro centro, o si quieres colaborar con nosotros en el proyecto.

Participa

deporte
Mundo Deporte

A menudo en el mundo del deporte se lleva el cuerpo al límite lo que podría desembocar en una parada cardíaca. Desde nuestro proyecto queremos impulsar conferencias informativas, sobre la importancia de la cardioprevención y revisión del corazón antes de realizar actividades que supongan un gran esfuerzo.

¿Quieres ayudarnos? contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar lo más adecuado a ti.

Participa

publico
Mundo Público

Buscamos potenciar la instalación de desfibriladores en lugares públicos con gran afluencia de gente, en ayuntamientos, edificios municipales, etc…, mediante campañas de divulgación, con la ayuda de las redes sociales, noticias de prensa, eventos, actividades, jornadas de concienciación, maratones.

Queremos concienciar a los políticos del problema de salud pública que supone las paradas cardíacas.

Participa

empresa
Mundo Empresa

En las empresas hablamos muchas veces de la salud y la seguridad pero no tenemos en cuenta la salud cardíaca con los efectos negativos que tiene el estrés en el corazón, la cardioproteccón es la gran olvidada. Animamos a las empresas a convertirse en centros cardioprotegidos con formación homologada y charlas de RCP.

Ayuda no sólo a empleados y clientes sino también a vecinos y a la sociedad en general.

Participa

medico
Mundo Médico

En el mundo médico existe una renovación constante de información y se realizan multitud de congresos al año. Buscamos a profesionales médicos, de enfermería, de urgencias,emergencias o catástrofes que quieran darnos apoyo contribuyendo a divulgar los avances y novedades en cardioprotección.

Nadie mejor que vosotros para informar, concienciar y enseñar sobre cardioprotección al resto de personas .

Participa

mundo
Resto del Mundo

En nuestro proyecto también pueden participar los particulares, aportando su granito de arena, asociándose al Proyecto. Igualmente pueden participar voluntarios que quieran impartir charlas o cursos de RCP / SVB que estén acreditados para ello y personas de cualquier ámbito.

Participa


Déjanos tus datos ‘si quieres participar’ en nuestro proyecto.

Persona de contacto *

Empresa *

Email *

Teléfono *

Web *

Logo

Mensaje

Participa en el Proyecto + Vida

Estamos abiertos a cualquier idea que nos podáis aportar, pues nuestro fin es que día tras día haya menos muertes debidas a paradas cardíacas y más vidas salvadas.

Déjanos tus datos sí quieres participar con nosotros o si quieres más información de nuestro proyecto.

Información de contacto

Dirección
Av. Fuencarral, 14-16
28108 Alcobendas – Madrid
Teléfono
900 902 510