Menudos Corazones celebra un nuevo mercadillo solidario navideño

11th diciembre 2017

No hay texto alternativo automático disponible.

La inminente llegada de la Navidad lleva a que afloren muchas campañas solidarias aprovechando estas fechas señaladas. Por su parte, la Fundación Menudos Corazones realiza a lo largo de todo el año una gran cantidad de actividades en las que los beneficiados son los niños con cardiopatías congénitas que se encuentran bajo el cuidado y apoyo de esta asociación. Dentro de estas acciones, la Navidad comienza en Menudos Corazones con una nueva edición de su mercadillo solidario, en el que se puede ayudar a muchos menores con estas cardiopatías y a sus familias.

El viernes día 15 y el sábado 16 de diciembre tiene lugar en la sede de Menudos Corazones, el Centro de Apoyo Integral a los Niños con Cardiopatías y sus Familias, este mercadillo con una finalidad totalmente solidaria. Todos aquellos interesados en acompañar esta iniciativa altruista podrán pasarse por el Paseo del Doctor Vallejo Nájera, esquina C/ Ercilla, en Madrid, entre las 11 y las 20 horas de los días antes indicados.

Las estaciones de metro más próximas son las de Acacias y Embajadores, tal y como señalan desde la organización, de modo que se facilita que todos los interesados puedan colaborar de la manera que estimen oportuna. Allí se podrán hacer las compras navideñas tanto para los más pequeños como para adultos, ya que tendrán disponibles desde cuentos hasta cosméticos, pasando por toda clase de complementos o productos de higiene y cuidado corporal.

A medida que se acercan las fechas navideñas crece el apuro por hacer las compras propias de estos momentos, tanto en forma de regalos como para las reuniones familiares que tienen lugar. Gracias a este mercadillo navideño dispuesto por Menudos Corazones, entidad con la que colabora Proyecto+Vida, que lleva ya varias ediciones buscando esta vía de apoyo a los niños a quienes protege, se puede combinar el afán solidario típico de la Navidad con la tarea de preparar regalos y eventos en los que disfrutar de estos días tan especiales.